El emotivo gesto que tuvo Santiago Giménez con sus excompañeros del Feyenoord

Durante el encuentro de vuelta disputado en San Siro, Giménez anotó a los 37 segundos, igualando el marcador global

Santiago Giménez se disculpa tras marcarle al Feyenoord.

Santiago Giménez se disculpa tras marcarle al Feyenoord. Crédito: Luca Bruno | AP

El delantero mexicano Santiago Giménez mostró su lado más humano tras la eliminación del AC Milan en los playoffs de la UEFA Champions League ante su exequipo, el Feyenoord.

John de Wolf, asistente técnico del club neerlandés, reveló el gesto que tuvo Giménez al finalizar el encuentro. El atacante se dirigió al vestuario del Feyenoord para felicitar a sus excompañeros y al cuerpo técnico, además de entregarles camisetas del Milan personalizadas con su nombre.

“Lo vimos en el vestuario después del partido. Tenía una camiseta del AC Milan para todo el personal y los jugadores. Eso también dice lo grande que es. Y nos deseó mucho éxito. Así es como conocemos a Santi: un deportista de primer nivel, pero también una gran persona. Esos son los momentos hermosos que ocurren detrás de las cámaras”, declaró De Wolf a Radio 538.

Durante el encuentro de vuelta disputado en San Siro, Giménez anotó a los 37 segundos, igualando el marcador global. Sin embargo, la expulsión de Theo Hernández en el segundo tiempo cambió el rumbo del partido.

El Feyenoord aprovechó la ventaja numérica y aseguró su pase a los octavos de final con un gol de Julián Carranza al minuto 73, cerrando la serie con un 2-1 global.

El equipo neerlandés conocerá a su próximo rival este viernes, cuando se realice el sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Sigue leyendo:
Jude Bellingham fue sancionado con dos partidos sin jugar por “menosprecio” a árbitro
Sergio Ramos ya está habilitado para jugar con Rayados en la Liga MX
Murió futbolista brasileño en la habitación del hotel de concentración horas antes de un partido

En esta nota

AC Milan Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain