Madonna desata reacciones por presumir costosos adornos dentales

Madonna volvió a llamar la atención al publicar un video donde presume unas costosas parrillas dentales de lapislázuli con diamantes incrustados

El accesorio de Madonna provocó una mezcla entre asombro, humor y algunas críticas.

El accesorio de Madonna provocó una mezcla entre asombro, humor y algunas críticas. Crédito: Nelson Antoine | AP

La cantante Madonna volvió a llamar la atención y desató una ola de reacciones en cientos de fans y seguidores en redes sociales al publicar recientemente un video donde presume unas costosas parrillas dentales de lapislázuli con diamantes incrustados.

En el clip, de menos de diez segundos, se puede ver a la intérprete haciendo lipsyncing (moviendo los labios al ritmo de la canción) de “Hardest Ese Ever” del rapero That Mexican OT, para después sonríe de manera paulatina, revelando sus parrillas brillando bajo la luz y terminando con una expresión de satisfacción. ¿El resultado? Reacciones en redes sociales que rápidamente fueron una mezcla entre asombro, humor y algunas críticas.

Algunos de sus fans más fieles se desbordaron con comentarios como: “¡Rayos, esa sonrisa vale más que mi auto! o ¡La Reina Madonna sigue imparable!“.

La parrilla, que algunos pensaron que era una nueva adquisición, en realidad no es algo tan nuevo para Madonna. La cantante ya había mostrado su accesorio de lapislázuli con diamantes hace tres años en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’. Sin embargo, parece que el revuelo de este video le dio una nueva vida a la polémica sobre sus dientes “brillantes”.

Sin embargo, no todo fueron elogios. A lo largo de las plataformas, aparecieron aquellos que, lejos de celebrar la extravagancia, se sintieron algo desconcertados con el accesorio.

Como era de esperarse, Madonna, con su ya conocido carácter decidido sin filtros no dejar que las críticas pasaran desapercibidas. Con un toque de humor, la cantante de 66 años respondió a los comentarios diciendo: “La gente tiene problemas con mis parrillas, no sé por qué. Simplemente me gusta cómo se ve, y es que tengo unos dientes muy feos“.

Esté video su suma a las polémicas de Madonna, ya que en diciembre del año pasado desató la ira de muchos de sus seguidores tras publicar en sus redes sociales imágenes creadas mediante Inteligencia Artificial que la mostraban abrazada al Papa Francisco.

En la publicación, que rápidamente se viralizó y después eliminó, el Papa Francisco, de 87 años, aparecía abrazando a la intérprete de “Hung Up”, con una sonrisa en el rostro y la nariz apoyada en la mejilla de ella.

Sigue leyendo:

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain