Hispano adolescente muere baleado cerca de escuela en Queens, Nueva York

Un adolescente latino fue fatalmente baleado a plena luz del día cerca de una escuela en Queens (NYC). La policía busca a tres sospechosos

Ridgewood, Queens. NYC/Archivo.

Ridgewood, Queens. NYC/Archivo. Crédito: GOOGLE MAPS

Kevin Hernández, adolescente de 19 años, fue fatalmente baleado ayer a plena luz del día en una calle en Queens (NYC).

La policía de Nueva York respondió a un tiroteo alrededor de las 5:44 p.m. del martes en 1726 George St. cerca de Seneca Ave. y de la escuela P.S. 239Q en Ridgewood. Hernández recibió un disparo mortal en el torso, indicó ABC News.

Una residente del vecindario, Cecilia Tavarez, de 53 años, declaró al Daily News que escuchó un par de disparos y vio al adolescente tendido en el suelo. Agregó que intentó ayudarlo, pero no pudo encontrarle el pulso.

El personal de emergencias trasladó a Hernández al Brookdale University Hospital Medical Center, donde falleció. Se cree que el tiroteo fue intencional. La policía busca a tres personas que huyeron del lugar, en dirección norte hacia la avenida Myrtle.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En un caso similar, la semana pasada Carlos Teron, joven ex boxeador de 34 años, recibió un balazo mortal en la cabeza cuando alguien disparó contra un grupo de hombres reunidos cerca de una escuela primaria en El Bronx (NYC).

La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar con armas blancas y de fuego en calles, escuelas, el transporte público, edificios, negocios, áreas de cajeros automáticos ATM y hasta dentro de hospitales. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con batallas entre pandilleros por el territorio, y los sospechosos a veces se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales

La semana pasada 16 presuntos miembros -13 de ellos menores de edad- de las pandillas “L.A. World” y “Wusk” fueron acusados de desatar una guerra callejera que atormentó a los residentes de Harlem durante meses, anunciaron el alcalde Eric Adams y funcionarios de NYPD. En el operativo la policía recuperó 15 armas semiautomáticas.

También este mes 20 presuntos miembros de “800 YGs”, una notoria pandilla en El Bronx (NYC) con un “absoluto desprecio por la vida humana”, fueron acusados ​​de numerosos tiroteos y un homicidio.


En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain