Drake Bell despide a su ingeniero de audio en pleno concierto
Drake Bell despidió a su ingeniero de audio tras fallas técnicas durante su show en la Feria de Puebla 2025

La actitud de Drake Bell dividió opiniones. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP
La Feria de Puebla 2025 protagonizó uno de los momentos más virales del mes cuando Drake Bell despidió públicamente a su ingeniero de audio debido a múltiples fallas técnicas durante su show.
Todo comenzó cuando Bell subió al escenario listo para cantar sus clásicos y sus nuevos temas, pero el audio parecía tener otros planes. Según múltiples asistentes, el sonido falló una y otra vez, obligando al cantante a repetir una canción más de cuatro veces porque el audio no se escuchaba bien. Otros aseguraron que desde las pruebas de sonido ya se presentaban problemas, y que el cantante bajó personalmente a la mezcladora para intentar resolverlo.
“¡Espera, espera, espera! Quien quiera que esté corriendo el audio, está despedido”, dio Drake desde el escenario, visiblemente frustrado. “¿Ok? Este es el fin de la historia, no quiero escuchar nada más de eso, pero estás despedido. Ya no lo quiero cerca de mi música. Lo siento”, agregó.
Como era de esperase, el momento fue grabado desde todos los ángulos posibles y ya circula en TikTok, X (antes Twitter) e Instagram con opiniones encontradas.
Mientras algunos usuarios compararon el percance con el infame episodio de Luis Miguel lanzando un micrófono a su ingeniero y diciendo que a Bell “se le está subiendo lo divo”. Otros, sin embargo, salieron a defenderlo, argumentando que, si alguien cobra entrada para ver un show, tiene derecho a exigir calidad mínima, sobre todo si las fallas ya venían desde la prueba de sonido.
Lo cierto es que después de la tensa escena, Drake Bell retomó el control del escenario, logró conectar con su público y terminó el show sin más sobresaltos, algo que muchos agradecieron.
Su presentación en la Feria de Puebla 2025 forma parte de una cartelera de lujo que incluye nombres como Maroon 5, The Killers, Belinda, Julión Álvarez y Banda MS.
Sigue leyendo: