Julieta Venegas muestra su impresionante biblioteca en Buenos Aires
La mexicana Julieta Venegas vive en Buenos Aires, Argentina. Específicamente en un amplio apartamento que incluye una gran biblioteca

Julieta Venegas se mudó a Buenos Aires, Argentina, en 2017. Crédito: Sofia Jaramillo | AP
La cantautora Julieta Venegas ha abierto recientemente las puertas de su hogar en Buenos Aires, Argentina. No dio demasiados detalles del lugar, pues todo el recorrido se centró en la biblioteca donde reúne los libros que han marcado cada etapa de su vida.
El recorrido por la propiedad fue compartido por el medio de comunicación ‘Cenital’. Hay que recordar que Venegas se mudó a Argentina en 2017 junto a su hija Simona, quien en ese momento tenía 7 años.
La mexicana decidió mudarse por motivos personales, en su momento se dijo que estaba buscando un espacio más tranquilo para vivir y para crear.
‘Cenital’ informa que el apartamento de Venegas está ubicado en el barrio de Belgrano, ubicado en la zona norte de Buenos Aires. Describen la propiedad como amplia y antigua. Entre todos los elementos, incluyendo los muebles, resaltan los libros.
Explica que cuando se mudó de Ciudad de México a la capital de Argentina, la cantautora tuvo que regalar muchos de sus libros, dice que fueron 15 cajas. Pero no fueron todos, pues algunos los guardó y la están esperando en México.
Durante la entrevista confesó que muy pronto regresará a vivir a Ciudad de México, pero no ha explicado qué hará ahora con los libros que tiene en su actual hogar. Lo que sí comentó es que su actual biblioteca está conformada por muchos que les han regalado, aunque también considera que compra libros compulsivamente.
Venegas no es solo una gran lectora a la que le encanta dejar reseñas sobre lo que lee en la plataforma Goodreads. Ella considera que “Gracias a los libros fui armando el mapa de las distintas etapas de mi vida”.
Sigue leyendo:
• Camilo y Evaluna comparten un nuevo tour por su casa
• Abogado confirma que la heredera universal de Dulce es su hija Romina
• Jencarlos Canela quiere mejorar la zona en Florida donde nació