10 productos por menos de $10 que cambiarán tu rutina de belleza para siempre

Luce como recién salida de un spa sin gastar mucho dinero.
10 productos por menos de $10 que cambiarán tu rutina de belleza para siempre

Existen diferentes hábitos que podemos incluir como parte de nuestros rituales diarios de belleza y cuidado personal, sin embargo, a veces nos limitamos pensando en los altos costos de los productos. Aunque no lo creas, no es necesario gastar grandes sumas de dinero en spa, salón de belleza o tratamientos para vernos bien, es por esto hoy que te presentamos 10 productos que consigues por menos de $10 que cambiarán tu rutina de belleza para siempre.

1. Mascarilla Secreto Azteca

8148c0wk35l-_sl1500_

Mascarilla elaborada 100% con betonita natural. Es ideal para una limpieza profunda de tus poros. No tiene fragancia, no fue probada con animales ni contiene parabenos.

Este producto es beneficioso para rostros con acné, también puede ser usado como envoltura corporal, baño de arcilla, remojo de pies e incluso almohadillas para aliviar tus rodillas.

2. Mascarilla de Elizavecca Milky Piggy

710rv-4q4el-_sx522_

Es una mascarilla de arcilla carbonatada de burbujas, que te proporciona limpieza de poros y la eliminación de los puntos negros de tu rostro.

Luego de 5 minutos de haber colocado esta mascarilla en tu piel se generarán burbujas que al contacto con el agua y luego de unos masajes, te proporcionará una limpieza profunda.

3. Masajeador Eléctrico

71dcjiujydl-_sl1500_

Te permite limpiar eficazmente tus poros y disolver las ojeras. Viene con 5 cabezales para adaptarse a diferentes necesidades.

Además de limpiar tu rostro también lo masajea. Es adecuado para el uso diario y también para todo tipo de pieles. Funciona con baterías AAA.

4. Máscara de Colágeno

91f2bcdz0rjl-_sx522_

Elaborado 100% con colágeno que te ayuda a aumentar la elasticidad del contorno de los ojos, reducir las bolsas y las marcas oscuras.

Está diseñada para aliviar la fatiga , hidratar y reafirmar el contorno de tus ojos. Esta presentación contiene 10 pares de parches hidratantes.

5. Mario Badescu: Spray Facial

71iyacc2bjxl-_sy679_

Es una refrescante loción elaborada con infusión de agua esencial de té verde, pepino y menta para vigorizar la piel cansada.

Puedes rociarlo sobre tu rostro y cuello según lo necesites. Es ideal para usarlo luego de limpiar tu rostro o antes de aplicar el maquillaje.

6. Iceland: Barra Hidratante para ojos

51quo44glhl-_sx522_

Esta barra enfriadora para tus ojos está elaborada con agua mineral de Islandia. La sensación de enfriamiento que te produce no proviene de mentol ni de ingredientes artificiales.

Te proporciona un efecto iluminador, evita las manchas, la hinchazón y al mismo tiempo aumenta la circulación de la sangre en tu piel.

7. Máscara limpiadora Peel Off

61bkl9ad5ol-_sx522_

Es una mascarilla facial negra para quitar las espinillas. El carbón activado en su fórmula brinda una limpieza efectiva de tu cara, eliminando las impurezas.

Su limpieza profunda te permite tener un rostro fresco y revitalizado. Te ayuda a eliminar las impurezas, las espinillas e incluso el acné.

8. Suero de Ácido Hialurónico

51edftu081l-_sx522_

Este suero con 97% de ácido hialurónico captura el agua de tu piel y la dispersa continuamente para equilibrar la humectación y lograr que sientas la suavidad y elasticidad en la piel.

Puede ser usado en todo tipo de pieles, mejora los poros dilatados y tiene propiedades blanqueadoras y antiarrugas.

9. Coppertone: Protector Solar SPF 50

71qzyej9i4l-_sy679_

Su formula hipoalergénica y clínicamente testeada es adecuada para la piel sensible. Contiene oxido de zinc, el cual no irrita los ojos ni la piel.

La protección que te ofrece es resistente al agua, es de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Puedes usarlo todos los días e incluirlo en tu rutina de belleza.

10. Overmal: Gel para los Labios

6189sollgol-_sx522_

Es un gel para el cuidado de tus labios elaborado con colágeno de oro. Su formula está diseñada para humectar, hidratar, reparar y eliminar imperfecciones.

El colágeno es perfecto y una solución natural para que tu piel luzca más saludable y juvenil. Además del efecto hidrante le otorga brillo a tus labios.

También te puede interesar: Nuance: Los productos de belleza de Salma Hayek que querrás haber usado hace mucho tiempo.