4 consejos que debes seguir si quieres un cabello abundante

Dile adiós al cabello delgado y sin volumen.
4 consejos que debes seguir si quieres un cabello abundante
Foto: Shutterstock

Al hacerte un peinado, ¿notas que tu cabello es muy delgado, tiene muy poco volumen o se te cae mucho? Necesitas productos para fortalecer tu cabello, no importa que tu pelo graso, mixto o seco. Hay muchos productos y accesorios que te ayudarán a combatir esto. Te damos 4 consejos que debes seguir si quieres un cabello abundante y lucir el peinado que tanto quisiste.

1. Biotin shampoo: apto para todo tipo de cabellos

Todo comienza desde aplicar un buen shampoo a tu cabello, este se compone de biotina, aceite de coco y argán, provitamina B5, 11 hierbas como extracto de romero, extracto de té verde, extracto de raíz de morera, fitoqueratina que se encargan de estimular los folículos capilares. Limpiarán tu pelo para promover el crecimiento, asimismo es hipoalergénico, libre de sulfatos y de parabenos.

Es apto para cualquier tipo de cabello. Vale volumen y fuerza a tu pelo al lavarlo todos los días con este producto de biotina. Es el shampoo más vendido para la caída del cabello.

2. Essy: tratamiento de cafeína

En tu rutina de belleza siempre debe de haber un aceite para tu rostro y pelo. Este aceite tiene compuestos de cafeína para estimular los folículos capilares para acelerar el crecimiento del cabello.También contiene ingredientes naturales y puros de aceite de ricino, aceite de romero, biotina y vitamina E. Los beneficios que tendrás con el uso con este aceite es que previene la pérdida de cabello, lo hace más grueso y fuerte, lo deja sedoso y con un rico aroma.

Lo puedes aplicar 30 minutos antes de lavarlo o después de tu ducha ponerlo en el cuero cabello y después en todo tu pelo. Tiene el 98% de satisfacción de los compradores. ¡Qué esperas para tener un cabello abundante y sano!

3. Boldify: cabello abundante en cuestión de segundos

Si necesitas cabello abundante porque tendrás una fiesta, evento o cita, sin duda ten siempre a la mano Boldify. Es un spray que debes rociarlo en el cabello húmedo, aplícalo volteando tu cabello al frente para que cubra la parte de atrás, después sécalo con una secadora para que notes como tendrás un cabello abundante en cuestión de segundos. Es uno de los secretos de belleza de un estilista profesional para lograr esos peinados increíbles de salón.

No te dejará una sensación pegajosa o pesada en tu cabello. Hay dos presentaciones una de 4 onzas y de 8 onzas. Te recomendamos que obtengas en de 8 onzas más producto por menor precio.

4. Voloom: plancha para agregar volumen

Porque tu cabello puede ser lacio o chino con una secadora, tenaza o plancha ahora también puedes agregar volumen y lucir un pelo abundante. Existe una tipo de plancha para el cabello diseñada para agregar volumen. Sirve para usarse cerca del cuero cabelludo, debido a que tiene plataformas biseladas alternas que crean bolsas de volumen en las capas inferiores del cabello.

Aunque su precio sobrepasa los $100 dólares es una gran alternativa. Solo funciona si tu cabello es de tamaño medio a largo. Si es muy corto será casi imposible darle volumen.