“La victoria está en la mente”: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juegan ajedrez en publicidad de Louis Vuitton a 1 día del Mundial Qatar 2022 por Osward Rubio 19 de Noviembre de 2022
Maluma se defiende por su participación en el Mundial Qatar 2022: “Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol” por María Fernanda González 19 de Noviembre de 2022
“Sería hipócrita no tocar”: Robbie Williams justifica su actuación para el Mundial de Qatar 2022 por EFE 19 de Noviembre de 2022
Preocupación en Argentina: Messi entrena al margen del grupo a tres días de su debut en el Mundial por Erwin Quiñonez 19 de Noviembre de 2022
Todo sobre el debut de Ecuador en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022: precedentes, datos destacados y alineación probable por Osward Rubio 19 de Noviembre de 2022
Selección africana quería disputar el Mundial con una camiseta estilo NBA: ¿por qué la FIFA se lo prohibió? por Manuel Alejandro Ramírez 19 de Noviembre de 2022
FIFA sella alianzas con UNESCO, PMA y OMS para lanzar campañas en el Mundial Qatar 2022 por EFE 19 de Noviembre de 2022
Mundial Qatar 2022: Apuntan que Karim Benzema se perderá el primer partido de Francia por lesión por Osward Rubio 19 de Noviembre de 2022
“Cuando cante el himno de Ecuador me van a salir hasta las lágrimas”: el emotivo discurso de Moisés Caicedo por EFE 19 de Noviembre de 2022
Podrían ser deportados: Hinchas argentinos protagonizan polémicos cánticos contra Kylian Mbappé y Francia por Osward Rubio 19 de Noviembre de 2022
Maluma abandona una entrevista al ser preguntado por su actuación en Qatar por El Diario 19 de Noviembre de 2022
“Me siento mujer”: las insólitas declaraciones del presidente de la FIFA en la antesala al Mundial de Qatar 2022 por Manuel Alejandro Ramírez 19 de Noviembre de 2022