“Mis jugadores están sobreviviendo”: Nueva queja de Pep Guardiola al calendario en la UEFA por Joiner Martínez 20 de Abril de 2024
Pep Guardiola contundente tras derrota ante Real Madrid: “La suerte no existe y estoy de acuerdo” por Miguel Rapetti 17 de Abril de 2024
El exclusivo reloj Richard Mille que usó Pep Guardiola en el Manchester City vs. Real Madrid por Humberto Viera 10 de Abril de 2024
Pep Guardiola elogió y criticó el nuevo Santiago Bernabéu: “Ha quedado impresionante, pero deben mejorar el césped” por Alfredo Echenique Lugo 10 de Abril de 2024
Pep Guardiola se cuida: “Ganarle dos veces seguidas al Real Madrid es prácticamente imposible” por Miguel Rapetti 09 de Abril de 2024
Duras bajas en el Manchester City: Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker en duda para el Real Madrid por Joiner Martínez 02 de Abril de 2024
Pep Guardiola es “la mejor exportación española de todos los tiempos”, según alcalde de Mánchester por Humberto Viera 26 de Febrero de 2024
Pep Guardiola quiere dirigir a una selección: “Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial” por Humberto Viera 23 de Febrero de 2024
Pep Guardiola aseguró que Erling Haaland no está “infeliz” en el Manchester City por Humberto Viera 02 de Febrero de 2024
Pep Guardiola le da un espaldarazo a Xavi Hernández: “La presión que sientes en el Barça es incomparable” por Alfredo Echenique Lugo 30 de Enero de 2024
“El Bayern fue el reto más difícil de mi carrera”: Pep Guardiola analiza sus 15 años como entrenador por Alfredo Echenique Lugo 18 de Enero de 2024
La inesperada respuesta de Pep Guardiola cuando le tocó elegir entre Barcelona y Manchester City por Joiner Martínez 15 de Enero de 2024