#BuenosDíasNYC: Los niños al control de la ciudad

Un plan para el receso invernal es el Museo de los Niños de Manhattan que por estos días tiene una exhibición dedicada a la ciudad de Nueva York. En NYC+Me, los niños pueden jugar a ser un personaje de la ciudad como conductor de autobús o taxi, vendedor de comida ambulante, policía, guardían de parque y muchos más. La idea es familiarizar a los niños con las dinámicas de la ciudad y que entiendan su funcionamiento. El espacio de 3,000 pies cuadrados está decorado con referencias físicas de la ciudad como sus puentes y rascacielos.

El museo está abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y está ubicado en 212 83rd West Street en el Upper West Side. El valor de la entrada es de $12 para niños y adultos. Menores de menos de un mes entran gratis.

Estado del tiempo: Tendremos una temperatura máxima de 52˚F y una mínima de 45˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Airbnb encara dura batalla legal en NYC. Instan a los neoyorquinos a vacunarse contra el flu. Un joven judío recibe una paliza en Brooklyn. Más de Nueva York

Tweet del día:

¿Te dieron un hoverboard de Navidad? La Defensora del Pueblo tiene recomendaciones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

8 Av. Harlem. #dog #dogs #newyork #nyc Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 23, 2015 at 9:51am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.