#BuenosDíasNYC: Los niños al control de la ciudad

#BuenosDíasNYC: Los niños al control de la ciudad
Museo de los Niños de Manhattan.

Un plan para el receso invernal es el Museo de los Niños de Manhattan que por estos días tiene una exhibición dedicada a la ciudad de Nueva York. En NYC+Me, los niños pueden jugar a ser un personaje de la ciudad como conductor de autobús o taxi, vendedor de comida ambulante, policía, guardían de parque y muchos más. La idea es familiarizar a los niños con las dinámicas de la ciudad y que entiendan su funcionamiento. El espacio de 3,000 pies cuadrados está decorado con referencias físicas de la ciudad como sus puentes y rascacielos.

El museo está abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y está ubicado en 212 83rd West Street en el Upper West Side. El valor de la entrada es de $12 para niños y adultos. Menores de menos de un mes entran gratis.

Estado del tiempo: Tendremos una temperatura máxima de 52˚F y una mínima de 45˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Airbnb encara dura batalla legal en NYC. Instan a los neoyorquinos a vacunarse contra el flu. Un joven judío recibe una paliza en Brooklyn. Más de Nueva York

Tweet del día:

¿Te dieron un hoverboard de Navidad? La Defensora del Pueblo tiene recomendaciones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

8 Av. Harlem. #dog #dogs #newyork #nyc Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 23, 2015 at 9:51am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.