#BuenosDíasNYC: Ayuda a recuperar las ostras de Nueva York

Si eres de las personas que busca horas voluntarias en algún proyecto de nuestra comunidad, aquí una oferta divertida.

Hace dos siglos, la bahía de Nueva York estaba llena de ostras, pero la contaminación redujo la población de moluscos. Las ostras son fundamentales porque sirve de filtros de agua y ayudan a estabilizar el medio ambiente marino.

La idea es que ayuder con el repoblamiento de la bahía con el proyecto Billion Oysters. Junto a otros voluntarios puedes ayudar a contar el número ostras infantes y hacer jaulas que permitan su reproducción. Durantes las horas voluntarias también puedes comer algunas de ellas, las que se pueden consumir.

Los días son:

  • 3 de junio
  • 17 de junio
  • 24 de junio
  • 8 de julio
  • 15 de julio
  • 5 de agosto
  • 12 de agosto
  • 19 de agosto
  • 26 de agosto

Para registrarte visita http://www.billionoysterproject.org/

Estado del tiempo: Cielo parcialmente soleado con una temperatura máxima de 71˚F y una mínima de 61˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Albany debate dos velocidades para la subida a $15 la hora. Hispano gana premio de la lotería de Nueva York. Empieza batalla legal por espacio público en Times Square. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Hillary Clinton comienza campaña en Nueva York.

Live at the Apollo, Hillary Clinton kicks off the New York primary race: https://t.co/3ojiPx23Vh pic.twitter.com/GiiMkhSzYF

— Daily Intelligencer (@intelligencer) 30 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Queens vista desde la redacción de @eldiariony en un día soleado. #brooklyn #queens #diasoleado Foto @marielalombard #eldiariony #eldiario #cityview #newyork #nyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Mar 30, 2016 at 1:01pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain