#BuenosDíasNYC: Shakespeare se toma a Inwood

Cada año, cuando cambia la temperatura, el genio de William Shakespeare se toma el vecindario de Inwood gracias a la compañía de teatro Moose Hall.

Este miércoles se presentará la obra The Two Gentlemen of Verona en una función gratis en el  Inwood Hill Park Peninsula, cerca de Indian Roaa.

La mayoría de los actores son residentes del vecindario. La cita es a las 7:30 p.m. El evento se repite de miércoles a sábado hasta el 25 de junio.

Estado del tiempo: Viernes lluvioso con una temperatura máxima de 68˚F y una mínima de 55˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Hillary Clinton gana las primarias de Nueva Jersey. Revés para la ley contra bolsas plásticas. Presentan reformas para Sección 8. Más de Nueva York.

Tweet del día:

El alcalde @BilldeBlasio y @MMViverito mostrando alegría #borinqueña en la Recepción de #PuertoRico hoy. pic.twitter.com/32GvKYhNxr

— Ciudad de Nueva York (@nycgob) 7 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Woman sunbathed in downtown Manhattan. Photo @marielalombard @eldiariony #manhattan #nuevayork #newyorkcity #photooftheday #newyork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jun 7, 2016 at 12:55pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain