Estos son los valores que busca el NYPD en nuevos agentes

La Uniformada busca dar una visión más cercana del cuerpo de seguridad

Los futuros oficiales de la Policía de Nueva York (NYPD) deberán demostrar poseer tres cualidades imprescindibles: valor, compasión y sentimiento de comunidad. 

Este compromiso de la Uniformada busca dar una visión más cercana del cuerpo de seguridad, después de que se haya visto inmerso recientemente en varios altercados que hicieron poner en duda su trabajo.

“Para ser un oficial de policía debes someterte a un riguroso análisis de tu procedencia pero nos aseguramos de que este escrutinio siga unas pautas que no impliquen un impacto negativo para determinadas comunidades”, explicó el Jefe Kim Royster al NY1.

El NYPD permanece en el ojo del huracán después de la muerte de una mujer enferma a manos de un oficial. El asesinato de de Deborah Danner habría presionado a la Uniformada a tomar medidas para sacudir la mala fama.

La nueva campaña de reclutamiento será puesta en marcha esta semana y quiere estar estrictamente orientada al servicio a la comunidad, por eso, el NYPD está esforzándose en que exista diversidad y sensibilidad entre los nuevos agentes, dejando de lado otro estilo de reclutamiento militar más activo tiempo atrás.

En el pasado hubo quejas del proceso de selección de agentes, por eso ahora quieren asegurar que existe más diversidad y fortalecimiento de las relaciones de los oficiales con los barrios que patrullan. La Uniformada está también acelerando el proceso de contratación en el centro de evaluación de candidatos, localizado en la calle 20, en Manhattan.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain