Astros se llevan el tercer juego y aventajan 2-1 a Dodgers en la Serie Mundial

Este sábado se jugará el cuarto partido del Clásico de Otoño, también en el Minute Maid Park

HOUSTON, Texas.- El cubano Yuli pegó jonrón y el abridor Lance McCullers Júnior se combinó con el relevista Brad Peacock para dominar desde el montículo en el Tercer Partido de la Serie Mundial que los Astros de Houston ganaron por 5-3 a los Dodgers de Los Angeles y se ponen con ventaja de 2-1 al mejor de siete.

Gurriel pegó cuadrangular solitario al inicio de la segunda entrada para abrir el racimo de cuatro carreras que consiguieron los Astros contra el abridor japonés Yu Darvish, que cargó con la derrota.

McCullers (1-0), que apagó el fuego en el tercer episodio cuando superó la situación de tres corredores de los Dodgers en base y sin “out”, al final protagonizó una doble matanza decisiva y se quedó con la victoria.

El derecho de los Astros trabajó cinco entradas y un tercio para espaciar cuatro imparables, con tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas, y sacó tres ponches.

Peacock hizo una labor excepcional desde el montículo al lanzar tres entradas y dos tercios en las que no cedió ningún imparable, , dio una base por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche para quedarse con el salvamento.

El jardinero derecho Josh Riddick se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y Gurriel tuvo de 5-2 con anotación e impulsada, en lo que fue su primer cuadrangular en una Serie Mundial, que ayudó a los Astros a tener la primera victoria en Houston de un Clásico de Otoño.

La derrota fue para Darvish (0-1), que también hizo su primera salida en una Serie Mundial, y fue castigado con seis imparables, incluido jonrón solitario de Gurriel, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

El Cuarto Partido de la Serie se jugará mañana, sábado, en el mismo escenario del Minute Maid Park, con Alex Wood como abridor de los Dodgers, mientras que Charlie Morton lo hará con los Astros.

En esta nota

Beisbol houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers Serie Mundial Serie Mundial 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain