Houston Astros vs Los Angeles Dodgers, Juego 4 Serie Mundial, horario y canales de TV

El derecho Charlie Morton abrirá por los Astros en el Cuarto Partido

Houston Astros y Los Angeles Dodgers se enfrentan en el partido 4de la Serie Mundial

Houston Astros y Los Angeles Dodgers se enfrentan en el partido 4de la Serie Mundial Crédito: EFE

Luego de llevarse en forma dramática el Segundo Partido, en el Dodger Stadium, los Astros no tuvieron que recurrir a tanto suspenso en casa, donde el segunda base venezolano José Altuve y compañía han lucido dominantes, venciendo a los Medias Rojas de Boston, los Yankees de Nueva York y ahora a los Dodgers, por una diferencia acumulada de 36-10.

Junto a Gurriel, que se fue de 5-2 con anotada e impulsada, Altuve tuvo de 5-1 y González de 4-1 con una anotada y una remolcada, mientras que el campocorto puertorriqueño Carlos Correa pegó imparable en cinco turnos al bate como representantes del bateo latinoamericano de los Astros.

Nunca antes Houston había ganado un encuentro del Clásico de Otoño como local. En 2005, los Astros fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago (4-0).

El derecho Charlie Morton abrirá por los Astros en el Cuarto Partido, este sábado, mientras que el zurdo Alex Wood iniciará por los Dodgers, ante una alineación que ha colocado al menos un corredor en los senderos durante 14 entradas consecutivas.

“Esa presión ofensiva tendremos que mantenerla si queremos superar a los Dodgers, que siempre te pueden anotar en cualquier momento”, destacó Hinch. “Ahora hay que aprovechar las horas de descanso y estar listos para mañana ante otro duelo que será decisivo”.

Con información de EFE.

Partido: Houston Astros vs. Los Angeles Dodgers

Estadio: Minute Maid Park

Fecha: sábado 28 de octubre

Hora: 8:20 pm Este / 7:20 pm Centro / 5:20 pm Pacífico

Canales de transmisión

TV: FOX, FOX Deportes
Internet: FOX Sports GO, FUBO

En esta nota

Beisbol houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers Serie Mundial Serie Mundial 2017
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain