Loading...

Chiquis Rivera ahora la emprende contra exesposa de su novio Lorenzo Méndez

¿Se olvidó de sus primas?

Chiquis Rivera volvió a la carga, pero esta vez no contra sus primas sino contra la expareja de su novio Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera arremetió contra Claudia Galván por medio de una historia en Instagram por decir que el vocalista de La Original Banda el Limón es un mal padre y no cumple con la manutención de sus hijas.

“Tenemos que entender que siempre va haber gente y mujeres y hombres ardidos, y es parte del show, es parte de estar en el medio y va haber gente que va a hacer lo posible para que te veas mal o hablen mal de ti. Lo único que podemos hacer es salir adelante y ser una luz en este mundo. Saber que cuando tienes algo especial va haber gente que va a querer robar o apagar la luz que Dios te ha dado”, indicó Chiquis.

Las expresiones de la cantante se dan luego de que Galván anunciara en el programa “Suelta la Sopa” que planea tomar acción legal contra Méndez para que el artista cumpla con el pago de pensión alimenticia.

Pero el artista no se quedó atrás y también lanzó la suya contra su exesposa por Instagram.

“Nuestro nombre es lo único que tenemos al fin del día… y hay que defenderlo! No solo por nuestra imagen como ser humano, sino por el respeto que se merece mi padre al darme su apellido… y por esa razón y muchas más hablaré y contaré MI VERDAD. #YaEstuvoBueno”, publicó el intérprete.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Famosos Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version