¿Por qué Melania Trump fue lo mejor de la visita de Emmanuel Macron a EEUU?
VIDEO: Ni los abrazos, besos y otras caricias entre mandatarios destacaron tanto
La primera dama Melania Trump estuvo alejada del discurso de político de fondo sobre la relación entre Estados Unidos y Francia, pero la exmodelo destacó durante la visita del presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.
Varios analistas políticos y de moda coinciden en que la organización de la primera Cena de Estado en la Casa Blanca coronó el triunfo de la Primera Dama, pero su presencia nunca pasó inadvertida desde el comienzo, incluso destacó de entre los besos, abrazos y otras caricias entre los mandatarios.
Cuando el mandatario francés y su esposa llegaron a EEUU fueron recibidos por Melania y el presidente Donald Trump, pero ella destacó por su capa Givenchy cuyo costo está estimado en casi $3,000 dólares.
Welcome to the @WhiteHouse President @EmmanuelMacron and Mrs. Macron. 🇺🇸🇫🇷 pic.twitter.com/aUrgYNO89k
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) April 24, 2018
Para el evento oficial en la Casa Blanca del día siguiente y, mientras los mandatarios se reunían en privado y daban conferencias de prensa sobre acuerdos comerciales y el tratado nuclear sobre Irán, la Primera Dama lució un sombreo blanco que jamás se quitó.
También se mencionó el atuendo blanco Michael Kors cuyo costo se estima en $2,200 dólares. Fue considerado “dramático”, casi inapropiado, motivo por el que se convirtió en tendencia en redes sociales.
El sombrero es diseño del modisto personal de Melania Trump, Hervé Pierre.
Thank you @NGADC for the beautiful tour among your many galleries. The paintings are a testament to the influence art has among all cultures. I was glad to be able to view the exquisite works with Mrs. Macron. pic.twitter.com/4bpw7BBhPL
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) April 24, 2018
Como se mencionó al principio, la Cena de Estado fue lo que coronó la labor de Melania para esta visita diplomática.
La Primera Dama sólo interrumpió los preparativos para acudir al funeral de Bárbara Bush a Texas, pero ella y su equipo estuvieron enfocados al cien por ciento en los detalles del comentado evento al que fueron invitados empresarios, republicanos y algunos diplomáticos europeos.
It was an honor to host President @EmmanuelMacron and Mrs. Macron for our first State Dinner! 🇺🇸 🇫🇷 pic.twitter.com/uJRmo5Iuyu
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) April 26, 2018