Actriz ganadora del Tony atropellada en Brooklyn perdió a la bebé que esperaba

La hija de Ruthie Ann Miles murió en el accidente en Park Slope, en marzo

Ruthie Ann Miles con su hija, fallecida en el accidente

Ruthie Ann Miles con su hija, fallecida en el accidente Crédito: GoFundMe

Siguen las malas noticias para Ruthie Ann Miles. Luego de perder a su hija y quedar gravemente herida al ser atropelladas el 5 de marzo en Park Slope, ahora perdió a la bebé que esperaba.

En el hecho fallecieron los niños Josh Lew y Abigail Blumenstein, de 2 y 4 años, mientras sus madres resultaron lesionadas.

Blumenstein era hija de Miles.  La actriz ganadora del premio Tony en 2015 quedó herida y durante poco más de dos meses pudo mantener su embarazo, pero el miércoles su abogado informó sobre la pérdida.

“El dolor que sufren Ruthie y (su esposo) Jonathan (Blumenstein) es casi imposible de entender”, dijo el abogado Ben Rubinowitz. “Como se imaginarán, están abrumados por la tristeza de la muerte de sus hijas. Ruthie y Jonathan están agradecidos por el apoyo de sus familiares y amigos, pero desean y piden que se respete su privacidad durante este momento tan difícil. Ruthie y Jonathan continúan buscando la presencia de Dios, la misericordia y la paz “.

La conductora Dorothy Bruns ha sido acusada de homicidio sin premeditación, homicidio por negligencia criminal, peligro imprudente y asalto.

La mujer de 44 años sufre de esclerosis múltiple, convulsiones y problemas cardíacos y, sin embargo, tenía permiso para manejar. En principio dijo a las autoridades que toma medicamentos para sus dolencias y que no recuerda nada de lo que sucedió justo antes de que su vehículo se estrellara.

Según el reporte, su auto atravesó la intersección entre una calle y una avenida en Park Slope, mientras varios transeúntes cruzaban la vía. Luego invadió otro carril y chocó contra un carro estacionado. NYPD revocó la licencia de conducir de Bruns al día después del accidente.

Posteriormente las autoridades anunciaron el rediseño vial de la zona donde ocurrió el fatal accidente.

En esta nota

Actriz Atropello tony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain