Actriz ganadora del Tony atropellada en Brooklyn perdió a la bebé que esperaba

La hija de Ruthie Ann Miles murió en el accidente en Park Slope, en marzo
Actriz ganadora del Tony atropellada en Brooklyn perdió a la bebé que esperaba
Ruthie Ann Miles con su hija, fallecida en el accidente
Foto: GoFundMe

Siguen las malas noticias para Ruthie Ann Miles. Luego de perder a su hija y quedar gravemente herida al ser atropelladas el 5 de marzo en Park Slope, ahora perdió a la bebé que esperaba.

En el hecho fallecieron los niños Josh Lew y Abigail Blumenstein, de 2 y 4 años, mientras sus madres resultaron lesionadas.

Blumenstein era hija de Miles.  La actriz ganadora del premio Tony en 2015 quedó herida y durante poco más de dos meses pudo mantener su embarazo, pero el miércoles su abogado informó sobre la pérdida.

“El dolor que sufren Ruthie y (su esposo) Jonathan (Blumenstein) es casi imposible de entender”, dijo el abogado Ben Rubinowitz. “Como se imaginarán, están abrumados por la tristeza de la muerte de sus hijas. Ruthie y Jonathan están agradecidos por el apoyo de sus familiares y amigos, pero desean y piden que se respete su privacidad durante este momento tan difícil. Ruthie y Jonathan continúan buscando la presencia de Dios, la misericordia y la paz “.

La conductora Dorothy Bruns ha sido acusada de homicidio sin premeditación, homicidio por negligencia criminal, peligro imprudente y asalto.

La mujer de 44 años sufre de esclerosis múltiple, convulsiones y problemas cardíacos y, sin embargo, tenía permiso para manejar. En principio dijo a las autoridades que toma medicamentos para sus dolencias y que no recuerda nada de lo que sucedió justo antes de que su vehículo se estrellara.

Según el reporte, su auto atravesó la intersección entre una calle y una avenida en Park Slope, mientras varios transeúntes cruzaban la vía. Luego invadió otro carril y chocó contra un carro estacionado. NYPD revocó la licencia de conducir de Bruns al día después del accidente.

?>