Pierde hasta 5 kilos en 72 horas con esta dieta de batidos detox

Estos tres batidos aportan diversos nutrientes beneficiosos para ti

shutterstock_1007971735

Crédito: shutterstock

Perder peso de manera rápida y segura parece ser una de las metas fundamentales de muchas personas en la actualidad. Esta meta sí puede ser cumplida, pero no todos los métodos que lo prometen ofrecen garantías de una dieta sana.

No obstante, el régimen alimenticio que vamos a presentarte sí puede serte de ayuda. Está constituido en lo absoluto por bebidas de desintoxicación.

¿Qué son los batidos desintoxicantes?

Los batidos desintoxicantes, abreviados como batidos detox, son aquellas bebidas compuestas mayoritariamente por verdura, frutas y agua en menor cantidad, y algún tipo de infusión para hacerla más ligera y menos densa.

La denominación de desintoxicante proviene del hecho de que surge de una mezcla de ingredientes naturales repletos de vitaminas, minerales que contribuyen a la depuración interna del organismo, eliminando las toxinas contenidas en nuestro cuerpo, así ayudan a perder peso.

¿Cuándo debemos beber batidos detox?

Los batidos desintoxicantes son una alternativa muy recomendada para la persona dada su alta concentración de vitaminas y minerales. Sin embargo, si es posible, elige siempre comer la fruta en su totalidad porque favorecerás a tu organismo durante el proceso de masticado.

Batidos detox para perder peso en 72 horas

Pasaremos a describirte cuáles son los batidos de desintoxicación que deberías consumir en el periodo de 3 días para perder peso. Mencionaremos los ingredientes necesarios, así como la preparación.

  • Primer día: batido detox de calabaza

Batido detox de calabaza
Foto: Pixabay

Nuestra lista de ingredientes debe contener: 1 trozo de calabaza cruda, 1 trozo de apio, 1 plátano entero, y 1 vaso de agua.

Coloca todos los ingredientes en la batidora y enciéndela sin mayores complicaciones. Si no estás cómodo con la consistencia, puedes agregar agua al gusto.

  • Segundo día: batido detox de remolacha

Batido detox de remolacha
Foto: Pixabay

El sabor de la fruta es terroso y crudo, por lo que recomendamos mezclar la remolacha con alguna fruta que aporte el toque de dulzor que nunca está de más.

Necesitas 1 remolacha cruda de tamaño mediano, 2 peras maduras, 1 vaso de agua, y un poco de zumo de limón. Añade todos los ingredientes a la batidora, y bate.

No te alarmes si tus deposiciones adquieren una tonalidad morada poco después de haber consumido esta fruta.

  • Tercer día: batido detox piña

Batido detox de piña
Foto: Pixabay

La piña es una fruta diurética muy conocida, compañera incondicional de los batidos detox y de los esfuerzos por perder peso. Necesitamos 2 puñados de hojas de espinaca, 1 puñado de hojas de rúcula, ¼ de piña pelada, y 1 vaso de agua. Bate todos los ingredientes en batidora, y sirve.

Fuente: womansworld.com

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dieta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain