¿Cuánto sexo necesitas para rejuvenecer 15 años?

Otra razón para meterte a la cama con tu pareja
¿Cuánto sexo necesitas para rejuvenecer 15 años?
Tener sexo te quita años de encima.
Foto: Shutterstock

Son muchos los beneficios de tener sexo de manera regular: tiene un efecto relajante, equilibra los niveles hormonales, ayuda a quemar calorías, regula la presión arterial, entre otros impactos positivos.

A esto debemos añadir lo que encontró un estudio reciente: la actividad sexual puede hacerte sentir más joven. Pero ¿cuánto sexo necesitas para rejuvenecer 15 años?

Tener sexo una vez a la semana también te hará más feliz.

Según una encuesta realizada por Neo G, una compañía de equipo ortopédico, tener sexo al menos una vez a la semana ayuda a quitarse entre 12 y 15 años de encima. Particularmente este beneficio es más pronunciado en personas mayores de 50 años y en quienes además hacen ejercicio 4 veces por semana y descansan bien.

Otras actividades que ayudan a rejuvenecer son salir de vacaciones, encontrarse con amigos, acariciar a los animales y pasar tiempo con la pareja.

Los autores de la encuesta enfatizan que las actividades que nos ayudan a sentirnos más jóvenes se resumen en mantenerse activo, cultivar las relaciones personales y disfrutar la vida, sin importar la edad.