Equipo de Univision de Jorge Ramos vivió horas de angustia…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Jorge Ramos y su equipo deportado

Jorge Ramos y su equipo deportado Crédito: Cortesía Juan Ernesto Paez Pumar

[jwplayer]jrBc7OYD[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

INTERNACIONAL
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder supremo de Corea del Norte Kim Jong-un iniciaron este miércoles su segunda cumbre, en la que Washington espera alcanzar un compromiso para la desnuclearización de la dictadura comunista. Los dos líderes declararon a la prensa por breves minutos y mostraron su optimismo con respecto a lograr los objetivos de la cumbre.

Horas de angustia fueron las que vivió el equipo de prensa de Univision tras su detención por el régimen de Nicolas Maduro en Venezuela, así lo relató María Martínez-Guzmán, vicepresidenta de noticias Univision y parte del equipo de reporteros que encabezaba Jorge Ramos. Guzmán estuvo retenida junto a Ramos y el resto del equipo por cerca de tres horas en el palacio presidencial. La mañana del martes fueron llevados bajo la mirada de las fuerzas de seguridad al aeropuerto de Maiquetía.

EGIPTO
La explosión del tanque de combustible de una locomotora que se estrelló contra un tope de final de vía en la estación de ferrocarril Ramsés de El Cairo ha causado al menos 20 muertos y 40 heridos. La compañía egipcia de ferrocarril informó de que la locomotora perdió el control en el andén número seis de la estación y se fue contra el tope de hormigón al final de la vía.

MÉXICO
El Congreso local del estado de Nuevo León fue notificado sobre la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo en dicho estado.

DEPORTES
La Federación de Fútbol de los Estados Unidos propuso un torneo conjunto entre CONCACAF y las naciones de América del Sur para junio de 2020 que sería similar a la Copa América Centenario.

ENTRETENIMIENTO
En un gesto de humildad, Marc Anthony dejó que una de sus fans, la cual se había acercado más de lo permitido al escenario de Viña del Mar 2019, bailara con él. El cantante abrió el tercer día del festival de Viña del Mar en medio del aplauso de sus seguidores. Marc Anthony interpretaba el tema “¿Qué precio tiene el cielo?” y fue interrumpido por una fanática que invadió el escenario.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain