Grandes villanos que puedes encontrar en cintas de Netflix

Estos memorables malos se han robado las mejores escenas en filmes clásicos

Tom Hardy

Tom Hardy en "The Revenant" Crédito: Variety

Toda película clásica tiene un gran héroe, pero también un gran villano, con el cual surge un enfrentamiento que provoca emociones en el espectador. Te hemos preparado esta lista de los mejores villanos que pueden encontrar en películas de Netflix para que disfrutes este fin de semana. Sólo hay algo que te dejará tranquilo desde ahora: todos estos villanos son ficticios.

8.- Zé Pequeno (Leandro Firminho) en City of God (2002)

Este criminal es realmente peligroso, y en el premiado filme dirigido por Fernando Meirelles tiene una mezcla de admiración y envidia por Buscapé (Alexandre Rodrigues), el chico fotógrafo que vive entre las pandillas brasileñas. La sola presencia de Zé Pequeno causa tensión y pavor.

7.- Patrick Bateman (Christian Bale) en American Psycho (2000)

El personaje principal en la película basada en el libro de Bret Easton Ellis es un ejecutivo al que le gusta vivir bien, divertirse y escuchar música. Pero el problema de Bateman es que tiene una doble personalidad, y esconde que es un peligroso asesino. A nadie le gustaría ir a su departamento, del cual tal vez no saldrías vivo.

6.- Hans Landa (Christoph Waltz) en Inglourious Basterds (2009)

Este militar, conocido como “el cazador de judíos” envuelve a sus víctimas con largas conversaciones para después dar a conocer sus siniestros objetivos; en la mayoría de los casos los cumple, a menos que se encuentre con alguien más astuto que él.

5.- Lord Voldemort (Ralph Fiennes) en Harry Potter And The Deathly Hallows, Part 1 (2010)

Voldemort es el enemigo principal de Harry Potter, también conocido como “el innombrable”. Visualmente es grotesco, pero afortunadamente el joven mago logra vencerlo con un detalle que Voldemort desconoce, lo cual no le quita ser la imagen misma de la maldad.

4.- John Fitzgerald (Tom Hardy) en The Revenant (2015)

John Fitzgerald es un cazador de pieles que deja a su suerte a Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un colega que, atacado por un oso, es enterrado aún vivo por los secuaces de Fitzgerald, y tras liberarse, se propone cobrar venganza. El personaje de Hardy es temible al grado de asesinar a quien se oponga a sus planes.

3.- John Doe (Kevin Spacey) en Seven (1995)

El actor Kevin Spacey logró con este papel uno de los villanos más temibles. Un asesino con delirios de grandeza, John Doe mata a sus víctimas basándose en los siete pecados capitales, en grotescos crímenes cuidadosamente estudiados. Su personalidad tranquila es aparente, porque en realidad esconde un monstruo.

2.- Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en Hannibal (2001)

Hannibal es un asesino serial, pero a la vez un caníbal, que durante un tiempo sirvió indirectamente a la policía para dar con criminales, pero no puede reprimir sus instintos. Engaña a las personas con una aparente finura y elegancia, pero al final puede terminar ¡comiendote! Por lo que hay que alejarse de inmediato de él.

1.- Darth Vader (David Prowse) en Star Wars (1977)

Este aprendiz de Jedi se convirtió en un lord Sith, y de utilizar la Fuerza de forma positiva, controla y aniquila con el poder del Lado Oscuro. Aunque no es infalible, Darth Vader provoca que todos tiemblen con su sola presencia y el sonido de su respiración artificial. Es buen piloto y muy hábil con el sable láser, pero es lo que él representa lo que lo convierte en un símbolo del terror, y el villano número 1 de las películas de Netflix.

Las mejores películas de mascotas en Netflix

¿Ya viste “Good Sam” en Netflix?

En esta nota

Netflix peliculas de netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain