Tras superar la pobreza, bisabuela de 97 años por fin tuvo su baile de graduación

Fue coronada "Reina Honoraria"

Helen Danis con su corona

Helen Danis con su corona Crédito: captura WJAR

Hace ocho décadas, Helen Danis no pudo asistir al baile de graduación de su escuela secundaria. Finalmente, a los 97 años pudo hacer realidad su sueño.

“Estábamos en medio de una depresión y el dinero era escaso“, recordó sobre su juventud al conversar con la televisora WJAR desde su hogar en West Warwick, Rhode Island.

Particularmente su nieta Julie Huddon la ha estado ayudando a revisar sus deseos pendientes. Así, obtuvo el permiso de Pilgrim High School, donde estudia su hijo Evan, para que su abuela de 97 años asistiera al baile de graduación el viernes 24 de mayo, como una colegiala.

“Le conseguí una corona y le escribí una nota, pidiéndole que fuera mi cita para el baile”, dijo Huddon, quien vistió a su abuela de gala con un traje color orquídea y zapatos cómodos para bailar, y alquiló un auto para recogerlas.

“Es un vestido bonito, un vestido largo”, comentó Danis en la víspera.

“Hemos estado haciendo muchas cosas que ella dijo que quería hacer”, afirmó la nieta. “Se sentó en el regazo de Santa (Claus) por primera vez en diciembre. Nunca sé de ella, está llena de sorpresas”.

“Me siento bendecida de poder compartir algunos de sus recuerdos”, dijo Huddon luego. “Siempre recordaré esta noche”, cuando su abuela bailó con música que había disfrutado a lo largo de su vida.

En esta nota

longevidad Rhode Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain