“Paquita Salas”, la serie española de Netflix, es todo un éxito a nivel mundial

No puedes perderte la tercera temporada, ya disponible

Paquita Salas

Brays Efe en "Paquita Salas" Crédito: Netflix

Desde su estreno en 2016, la serie española de comedia “Paquita Salas” ha obtenido poco a poco un éxito que ha sobrepasado las expectativas. Mucho de ello se debe a su formato de falso documental, el humor característico en su personaje principal y el incluir apariciones de personajes famosos.

Brays Efe lleva el personaje titular; Paquita era una de las mejores representantes de artistas de España en los años 90, pero tras perder a su primer cliente, busca nuevas estrellas con desesperación. Trata de adaptarse a las nuevas tecnologías y, en esta tercera temporada, regresa a su pueblo tras recibir noticias inesperadas, todo ello entre entrevistas y situaciones graciosas.

La serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, está en el ranking de las más vistas y es, sin duda, uno de los mayores éxitos de Netflix este verano. En el reparto principal también destacan Yolanda Ramos, Ana Castillo, Alex de Lucas, Lydia San José y Belén Cuesta.

La tercera temporada de “Paquita Salas” cuenta con seis episodios y está disponible desde el 28 de junio; no te la pierdas en Netflix; aquí el trailer:

Los 5 mejores filmes de Antonio Banderas en Amazon Prime Video

Netflix presenta “Las crónicas del taco”

 

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain