Este VIDEO es lo más desagradable que has visto a bordo de un avión

No se especifica la aerolínea ni el destino
Este VIDEO es lo más desagradable que has visto a bordo de un avión
El pasajero disfrutando su vuelo.
Foto: Twitter @alafairburke

Muchas cosas desagradables pueden ocurrir a bordo de un avión, desde los pasajeros mareados o los bebés llorones, hasta las cosas más insólitas, pero este video es quizá lo más desagradable que has visto a bordo de un avión.

Una pasajera de un vuelo no identificado captó un video donde se observa a un pasajero operando la pantalla de entretenimiento con sus pies descalzos, sin preocupación y ante la mirada de los pasajeros de los asientos vecinos.

La grabación fue publicada en Twitter por Alafair Burke, una amiga de la autora del video, quien especificó: “Mi amiga que no tiene Twitter envió esto desde su vuelo. Pertenece a Twitter”.

Los usuarios reaccionaron de inmediato. Algunos piden que el hombre sea identificado y enviado a la cárcel, algunos consideran el asunto como una tontería. Otros recordaron un video de Naomi Campbell donde la modelo se coloca unos guantes desechables y limpia con toallias desinfectantes, todas las superficies del avión que pudieron haber sido tocadas por otros pasajeros antes.

El video compartido por Burke ha reunido más de 21,000 retuits y más de 100,000 “me gusta”.