Entró al hospital para una cirugía de vejiga, pero le hicieron la circuncisión por error

El hombre recibió casi $25,000 como compensación

cirugia

Los errores médicos pueden ser terribles. Crédito: Unsplash

Cuando Terry Brazier fue ingresado al Hospital Central de Leicester, en Inglaterra, se distrajo tanto conversando con el personal que no notó que los médicos había cometido un terrible error al prepararse para el procedimiento que le iban a practicar.

El hombre de 70 años entró al hospital para una cirugía de vejiga, pero le hicieron la circuncisión por error, así que tuvieron que compensarlo económicamente.

Originalmente, Brazier acudió al nosocomio para someterse a una citoscopia, es decir, una exploración del interior de la vejiga con equipo especializado, y para recibir una inyección de bótox que le ayudaría con su incontinencia urinaria, pero el personal médico traspapeló los expedientes y le practicaron una circuncisión.

“No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho, dijeron que no podían enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo”, narró el hombre al Daily Star.

Para compensar su tremendo error, el hospital desembolsó 20,000 libras esterlinas, equivalentes a $24,400.

“Profunda y sinceramente lamentamos que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el señor Brazier“, declaró al mismo tabloide Andrew Furlong, de University Hospitals Leicester.


En esta nota

circuncisión Error Médico Inglaterra Leicester Reino Unido Vejiga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain