Jeffrey Epstein habría violado a una de sus esclavas con un juguete sexual

La anterior es parte de las alegaciones en una demanda en la que víctimas solicitan $578 millones de dólares en compensación al multimillonario suicida

Jeffrey Epstein estaba acusado de tráfico sexual con niñas.

Jeffrey Epstein estaba acusado de tráfico sexual con niñas. Crédito: Florida Department of Law Enforcement

Ya suman cinco las denuncias judiciales por abuso sexual contra el multimillonario suicida Jeffrey Epstein, hallado sin vida en una celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan hace aproximadamente dos semanas.

Tres mujeres han presentado una demanda en Nueva York en la que solicitan $578 millones de dólares por las ataques de los que alegan ser víctimas.

En las demandas, presentadas en una corte federal del referido condado, se indica que dos de las agredidas conocieron a Epstein cuando tenían 17 años, mientras que la tercera tenía 20.

Las denuncias describen un patrón similar de agresiones sexuales: Epstein las llevaba a su apartamento para que lo masajearan y realizaran actos no deseados con el financiero.

Una de las “esclavas” , solo identificada como “Lisa Doe”, detalló que el agresor “usó un juguete sexual con ella a la fuerza”.

A esta joven, el multimillonario la había contratado para enseñar una clase de baile. Cuando llegó a una de las casas del hombre, se topó con otras bailarinas.

Otra de las denunciantes alega que el suicida le quitó el pasaporte para que no abandonara la mansión que Epstein tenía en Little Saint James Island.

Otra de las denuncia plantea que la llamada “madame” o Ghislaine Maxwell – amiga íntima del inversionista– le dio un entrenamiento “paso a paso” a una de las jóvenes de como debía hacerle sexo oral al presunto abusador.

En esta nota

Abuso Sexual AGRESION SEXUAL Jeffrey Epstein Manhattan Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain