Para quemar grasa abdominal y bajar de peso, esta fruta no debe faltar en tu desayuno
Empieza bien el día
El desayuno no sólo es la primera comida del día; es también la más importante. Y si buscas perder algunas libras, querrás empezar muy bien la jornada, haciendo las mejores elecciones en tus alimentos.
Por eso, una de las mejores recomendaciones para quemar grasa abdominal y bajar de peso, es comer banana. Esta fruta no debe faltar en tu desayuno porque su alto contenido de fibra y sus azúcares naturales, son la alternativa perfecta a los dulces cereales procesados.
Comer una banana durante el desayuno no sólo sustituirá ese antojo de “algo dulce” por la mañana, sino que también te brindará nutrientes esenciales y mucha fibra.
Si bien es alto en calorías en comparación con otras frutas, su elevado contenido de fibra soluble puede ayudarte a conseguir tus objetivos en la báscula, pues esta fibra ayuda a reducir la grasa abdominal y te hace sentir satisfecha por más tiempo.
Una de las mejores maneras de consumirlo para aprovechar sus bondades es agregarlo a un bowl de avena cocida sin azúcar o rebanado sobre un pan tostado. También funciona muy bien si agregas un plátano a tu batido de hojas verdes de la mañana.