“Estrella de TV” prefiere la deportación a seguir detenido en un centro de ICE

Joe Giudice llegó a Estados Unidos cuando era un bebé

Teresa Giudice y su esposo Giuseppe "Joe" Giudice guardaron silencio al acudir al tribunal en Newark, Nueva Jersey.

Teresa Giudice y su esposo Giuseppe "Joe" Giudice guardaron silencio al acudir al tribunal en Newark, Nueva Jersey. Crédito: EFE / Julio Cortez

Un exprotagonista de ‘reality show’ pasa los peores días de su vida en un centro de detención de ICE.

De acuerdo con varios medios, Joe Giudice, el esposo de Teresa en The Real Housewives of New Jersey, ha dicho a su familia que prefiere ser deportado a Italia de no ser enviado a su casa de Nueva Jersey en la próxima audiencia sobre su caso con Inmigración.

El hombre le pedirá a un juez este miércoles que lo deje ir a su casa en el Estado Jardín ya que las condiciones son “horribles” en el centro de detención donde está recluido desde marzo.

Giudice fue a prisión en 2016 por fraude electrónico y de bancarrota. Después de pagar 41 meses de prisión fue ordenada su deportación y por eso cayó en custodia de ICE. El hombre apeló la decisión, pero perdió en el proceso por lo que tuvo que apelar de nuevo ante una corte de mayor rango.

El hombre llegó a Estados Unidos cuando era apenas un bebé. En la actualidad se encuentra en el  Clinton County Correctional Facility de McElhattan, Pennsylvania, un centro de detención en donde se han reportado abusos en el pasado.

En esta nota

deportaciones ICE Joe Giudice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain