Cadáver de indigente estuvo abandonado y atacado por ratas durante 2 semanas en alcantarilla de Midtown NYC
Se cayó el 30 de septiembre, pero nadie lo vio hasta ayer
Trabajadores que arreglaban una boca de inspección en Columbus Circle (NYC) hicieron un descubrimiento espeluznante la madrugada de ayer: el cuerpo descompuesto de un aparente borracho sin hogar que tropezó, cayó y permaneció sin descubrir durante dos semanas.
Un video de vigilancia mostró al hombre cayendo en el agujero abierto y desatendido a las 2:30 a.m. del lunes 30 de septiembre, pero por razones desconocidas nadie lo vio hundirse ni lo descubrió todo este tiempo, destacó New York Post.
El hombre había atravesado una serie de barreras de seguridad establecidas por los empleados de Verizon que trabajaban bajo tierra en West 58th Street y 8th Avenue.
Al terminar, los trabajadores cerraron el agujero, dejando al indigente adentro. No se sabe si murió con la caída o después. Un médico forense de la ciudad determinará la causa de la muerte.
Los trabajadores no regresaron hasta ayer martes, y cuando abrieron la tapa encontraron el cadáver podrido del hombre no identificado tendido boca arriba sobre algunos cables.
Fuentes policiales dijeron que el hombre había sido comido parcialmente por las ratas y que estaba muy descompuesto cuando fue descubierto. “El olor era increíble”, dijo un trabajador en la escena.
“Al hacer ese tipo de trabajo, esperaría encontrar algunas cosas extrañas en pozos de registro o alcantarillas, pero ésta es la primera vez” que se topa con algo así, agregó el trabajador. “Me quedé impactado”.
La policía dijo que el hombre posiblemente haya estado sin hogar y lo describió como de entre 30 y 40 años. Llevaba una camiseta y pantalones cortos cuando cayó en el agujero.