Anel Noreña, exesposa de José José, dice que cantante murió por las “cochinadas” de Sarita y su mamá

“Tienen que dar cuenta a milímetros de lo que hicieron y por qué lo hicieron, desde cuándo estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morir", fue una de las declaraciones de la actriz

Anel Noreña habló con los medios en Ciudad de México.

Anel Noreña habló con los medios en Ciudad de México. Crédito: (Captura / Telemundo)

El acta de defunción de José José no le da mucha confianza a la segunda exesposa del cantante, Anel Noreña.

La madre de los hijos mayores del “Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel, pidió esta semana que se esclarezcan las causas de la muerte del mexicano, ya que, según ella, existen muchas anomalías en el documento.

Así las cosas, Noreña sostuvo que su expareja pudo haber muerto de descuido y desamor, y hasta por las “cochinadas” de la viuda Sara Salazar y su hija menor, apodada Sarita.

“Tienen que dar cuenta a milímetros de lo que hicieron y por qué lo hicieron, desde cuándo estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morir”, argumentó. “Él murió de descuido, desamor y toda la cochinada de la que están envueltas estas personas”, agregó.

En un intercambio con los medios en medio del estreno de la obra “Sugar” en Ciudad de México, la actriz cuestionó que supuestamente no hubiera un médico responsable a cargo de José José, quien se ha dicho que murió por complicaciones del cáncer de páncreas.

“El acta está llena de errores, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que saliera a decir, sí, yo estoy a cargo del señor”, planteó Noreña.

De paso, la también exmodelo criticó el hecho de que madre e hija sean tan “herméticas” sobre los bienes del cantante.

“No entiendo lo tan herméticas, algo deben de esconder, horrible…”, explicó la también exmodelo, quien fue pareja del artista por 21 años.

Noreña indicó que su exmarido tenía un testamento, y que, seguramente, Laura Núñez, su asistente, tiene más detalles al respecto.

En esta nota

Anel Noreña Famosos hijos de José José Jose Jose México Sara Salazar Sara Sosa sarita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain