Las mejores frases que las mujeres pueden usar para “ligar”, según la ciencia

Son directas y efectivas

flirtear

Crédito: Shutterstock

Atrás han quedado los tiempos en los que flirtear era una tarea exclusiva de los hombres. Ahora, también las mujeres pueden abordar libremente a otras personas que les atraen de las maneras más variadas. ¿Pero cuáles son las más efectivas?

Investigadores de la Universidad de Bucknell y de la Universidad de Saint Mary analizaron cuáles son las mejores frases que las mujeres pueden usar para “ligar”. Según la ciencia, estas líneas son más efectivas cuando son directas.

Para el estudio, 18 mujeres heterosexuales escribieron sus frases para ligar y las clasificaron en inocentes, frívolas o directas. Luego, 205 hombres heterosexuales analizaron las frases y las imágenes de las mujeres para señalar cuáles eran las más efectivas.

La conclusión es que los enunciados directos son más efectivos que los otros. Frases como “¿Me das tu número?” o “¿Tomamos una copa juntos?” fueron más eficaces que las del estilo de “¿Me puedes recomendar un buen trago?”, “¿Dónde te hiciste ese tatuaje?” o “¿Hablamos o seguimos coqueteando?”

Los investigadores también observaron que, independientemente del tipo de frase que una mujer utilice para coquetear, la respuesta del hombre será positiva si la considera atractiva. “La comunicación inicial que se produce entre posibles parejas románticas es fundamental para determinar si una interacción y una relación posterior continuarán o no”, señalaron.


En esta nota

Relaciones Relaciones amorosas relaciones sexuales Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain