Mujer que solo comía vegetales ahora come cerebros

Natalie Daniels hizo un cambio radical en su dieta después de ser 12 años vegetariana y 3 años vegana

cerebro-C

Crédito: Foto: Lana Sweet/Canva | Cortesía

Cerebros y carne cruda forman parte de la dieta de Natalie Daniels, una mujer de 38 años que luce radiante y feliz con un cambio radical en su alimentación.

Daniels es consultora de nutrición, y al inicio de su vida llevaba la que hoy expertos consideran la mejor dieta, la Mediterránea, comía pasta, pan, arroz, papas, verduras, carne magra y aceite de oliva. Posteriormente, a sus 20 años decidió ser vegetariana.

La mujer originaria de Budapest (Hungría) continuaba comiendo huevos, pescado y lácteos, hasta que decidió abandonar estos alimentos para adoptar el veganismo, dieta que siguió por tres años, cocinaba sus alimentos y tomaba suplementos para cubrir sus necesidades nutrimentales.

Todo se tornó difícil para Natalie cuando empezó a sufrir de intensos dolores en articulaciones, que incluso le dificultaban sujetar un vaso con agua. Le diagnosticaron una afección tiroidea, además tenía dientes sensibles, niebla cerebral, eczema del cuero cabelludo, pérdida de cabello, estreñimiento, había perdido su ciclo menstrual y se veía demacrada.

Después de ser vegetariana por 12 años y vegana por 3 años, en el 2015 Natalie volvió a integrar la carne a su alimentación y en 2018 hizo un cambio radical a la alimentación que llevo años atrás. La consultora decidió llevar una dieta carnívora no convencional y adoptar la dieta cetogénica paleolítica, en la que el 70% de lo que come es carne y subproductos animales, no hay carbohidratos y sí hay grasas.

Ahora entre sus comidas están cerebro, hígado, cabezas de cordero, cordero crudo, chicharrón de cerdo, costillas de cerdo, chuletón, médula.

Natalie Daniels dice que ahora se siente saludable y libre de los síntomas que la aquejaban y asegura que no intenta convencer a nadie para que adopten su nuevo estilo de alimentación.

Qué es la dieta paleo

La dieta paleolítica o paleo, pretende que los hombres coman alimentos que como los que existían en la Edad de Piedra, es decir, hace aproximadamente 2,5 millones a 10.000 años.

En general, la dieta es alta en proteínas, moderada en grasas, moderada en carbohidratos de alto índice glucémico, alta en fibra y baja en sodio y azúcares refinados.

Para saber más: Qué comer y qué evitar en una dieta paleo

Se recomienda que antes de adoptar una nueva dieta consulte con un especialista de la salud.

Te puede interesar: ¿Qué es la gripe keto y qué comer para tratarla?

En esta nota

Bajar de Peso Dieta Dieta cetogénica Dieta keto dieta para adelgazar Dieta saludable fit nutrición sana Salud Vegana vegetariana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain