Si botas la tarjeta de débito con cheque de estímulo tienes que pagar por una nueva (y otros cargos aplicables)

La lista de las tarifas impuestas por usar el dinero en plástico que envía el Departamento del Tesoro a unos 4 millones de estadounidenses

Tarjeta de estimulo economico

Así lucen las tarjetas de débito prepagadas con dinero de estímulo que envía el Gobierno. Crédito: EIP Card.com | Cortesía

Si los beneficiarios del cheque de estímulo que están recibiendo sus pagos mediante tarjeta de débito prepagada pierden el plástico o se lo roban, tendrán que invertir por una nueva.

El sitio web que detalla las características y alcance de la llamada “EIP Card” indica que en casos como los anteriores, el beneficiario debe pagar el costo de reemplazo de $7.50.

En el caso de que el recipiente quiera que la nueva tarjeta se la envíen de inmediato, el costo adicional sería de $17.

Estos no son los únicos cargos en los que tendrían que incurrir los aproximadamente 4 millones de estadounidenses que se espera reciban las tarjetas que envía el Departamento del Tesoro federal en coordinación con el Servicio de Rentas Internas (IRS).

A continuación otras tarifas aplicables a usuarios por trámites especiales:

  • El primer retiro en un cajero automático que no pertenezca a la red de ATM es gratuito; pero a los retiros posteriores se les aplicará un cargo de $2 cada uno, incluso si no terminó la transacción.
  • En casos de verificación de balance en una de estas máquinas expendedoras que no pertenezca a la red se le sumará un cargo adicional de 25 centavos, incluso si no terminó la transacción.
  • Si usa la tarjeta fuera de Estados Unidos para retirar dinero, el banco podría aplicarle un cargo mínimo de $3, incluso si no terminó la transacción.
  • En casos de verificación de balance en una de estas máquinas expendedoras fuera de Estados Unidos, se le impondría un cargo mínimo de 25 centavos, incluso si no terminó la transacción.

Para mas información sobre cargos aplicables a la tarjetas de “Pago de Impacto Económico”, puede acceder a la página https://www.eipcard.com/

En esta nota

Ayuda Económica Covid Departamento del Tesoro Donald Trump EIP Card IRS tarjetas de débito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain