Hombre muere baleado en la cara frente a iglesia de Nueva York; adolescente también a una milla de distancia

Al hombre de 39 años le disparó a plena luz un vecino con el que había discutido

Miller Evangelical Christian Union Church, Brooklyn

Miller Evangelical Christian Union Church, Brooklyn Crédito: Google Maps

Ancil Blackman recibió un disparo mortal en la cara afuera de una iglesia en Brooklyn ayer, y horas después un adolescente murió también baleado, a una milla de distancia.

La víctima de 39 años fue baleada alrededor de las 5:30 p.m. frente de “Miller Evangelical Christian Union Church” en President Street, cerca de la esquina de Rogers Avenue, en Crown Heights.

El tirador, que vive al lado de la iglesia, se había peleado con Blackman allí mismo, según la policía. Pero no ha sido arrestado ni identificado públicamente.

Los policías, los primeros en responder, le realizaron reanimación cardiopulmorar (RCP) mientras esperaban una ambulancia, informó ABC News.

Fue transportado a NYC Health & Hospitals / Kings County, donde lo declararon muerto.

“Era una persona muy agradable, amaba a los niños”, dijo una pariente a New York Post en la escena. “Era un buen caballero”, dijo. “Estamos angustiados”.

Apenas horas después, a una milla de distancia de allí, el adolescente Jahiem Guinn (17) recibió un disparo mortal en la cabeza, afuera de su edificio de apartamentos en Dean Street, cerca de Troy Avenue, anoche alrededor de las 10:20 p.m. No se han divulgado más detalles sobre este caso.

Estos crudos homicidios se suman al aumento en la violencia armada en la ciudad este verano, que ha llamado la atención incluso de la Casa Blanca.

Pero tanto el gobernador Andrew Cuomo, como el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de NYPD, Dermot Shea, han rechazado la intervención federal sugerida por el mandatario Donald Trump.

En esta nota

Balaceras NYC Brooklyn reanimación cardiopulmorar (RCP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain