VW MyRenting, la campaña de Volkswagen que pone en oferta al T-Roc por sólo 194 euros al mes

Volkswagen ha lanzado una nueva campaña en España llamada VW MyRenting, en la cual la compañía ha decidido rebajar la cuota de su programa de renting a la mitad durante este verano

Volkswagen T-Roc. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Volkswagen T-Roc. / Foto: Cortesía Volkswagen.  Crédito: Cortesía

VW MyRenting ofrece por tan solo 194 euros al mes la oportunidad de tener un T-Roc, uno de los autos urbanos más exitosos de Volkswagen y que cuenta con un motor 1.0 TSI de tres cilindros gasolina con una potencia de 115 cv a 5.500 r.p.m. y un par motor máximo de 200 Nm, que se alcanza a las 2.000 vueltas y se mantiene hasta las 3.5000 r.p.m., asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Definitivamente la mecánica de este vehículo resulta muy adecuada para ciudad y área metropolitana más que para realizar largos viajes por carretera. En cuanto a consumos, homologa una media de 5,9 litros a los 100 según el ciclo WLTP, superando la barrera de los 7 litros en recorridos puramente urbanos.

Volkswagen T-Roc. / Foto: Cortesía Volkswagen.

El T-Roc si sitúa como un SUV entre el T-Cross del segmento B y el Tiguan del segmento C, heredando el buen espacio interior de los segundos, pero con un acabado interior del segmento inferior.

Uno de los principales elementos a destacar del T-Roc, es que ofrece una conducción y postura al volante más propia de un turismo que de un SUV, brindado un manejo más accesible y dinámico a pesar de su aspecto “más robusto y elevado”.

El T-Roc que incluye el plan MyRenting es la versión Edition, que incluye elementos como asistente de mantenimiento en carril, llantas de aleación en 16 pulgadas, llamada de emergencia automática o equipo multimedia con una pantalla de 8 pulgadas.

De acuerdo con el portal Diariomotor, la cuota inicial es de 194 euros al mes, IVA incluido, sin embargo, este precio es solo válido durante los 8 primeros meses. Los 40 meses restantes, hasta completar el periodo de 4 años de renting, asciende a 387,44 euros al mes.

Cabe señalar que por la cuota a pagar ya van incluidas todas las operaciones de mantenimiento, reparaciones y un seguro a todo riesgo con franquicia, sin embargo, a diferencia de otros programas de renting no incluye la sustitución de neumáticos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que las condiciones establecen un kilometraje máximo de 10.000 km/año, en 40.000 km puede que no sea necesaria su sustitución.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados Autos Volkswagen carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain