Grupo republicano se burla de Trump con video de entrevista donde habla del coronavirus

El presidente parece confundido con su propia estrategia contra la pandemia
Grupo republicano se burla de Trump con video de entrevista donde habla del coronavirus
Hay un grupo de republicanos que rechaza la reelección del presidente Trump.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

El Proyecto Lincoln está integrado por republicanos que rechazan la reelección del presidente Donald Trump y promueven el voto a favor de Joe Biden.

En la estrategia del grupo está dejar en evidencia los mayores errores de la actual administración, pero también criticar las mentiras y acciones fallidas del mandatario.

Este miércoles el grupo compartió un video en Twitter que en menos de 12 horas suma más de 4.8 millones de reproducciones.

Se trata de la edición de la entrevista con Axios en HBO, donde el presidente Trump se puso a la defensiva cuando el periodista Jonathan Swan lo cuestionó sobre la crisis de salud que vive el país, donde hay 4.9 millones de contagios de coronavirus.

Para justificar la defensa de su estrategia, el mandatario mostró algunas cifras y estadísticas al periodista, pero los editores del video compartido de el Proyecto Lincoln colocaron como interlocutor ¡al presidente!, quien se confunde con sus propios reportes.

“¡Oh! ¿Quién hizo esto? Es un genio”, escribió el grupo.

El Proyecto Lincoln está dirigido por republicanos opuestos a Trump, incluido George Conway, esposo de la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway y la semana pasada lanzó una campaña que promueve el voto a favor de Biden.