“Finalmente entendió que está en el Napoli. Pensó que estaba en México”: Gennaro Gattuso sobre “Chucky” Lozano

El DT reconoció la mejoría del atacante mexicano

Chucky Lozano en un partido con Napoli.

Chucky Lozano en un partido con Napoli. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

Luego del buen desempeño mostrado por Hirving Lozano en la pretemporada del Napoli, su estratega, Gennaro Gattuso, reconoció que el artillero ha tenido una gran mejoría.

El “Chucky” suma 3 goles en dos encuentros de la pretemporada que el equipo está teniendo de cara a la campaña 2020-21. Dos los marcó contra L’Aquila y uno más ayer contra el Teramo, de la tercera división italiana.

Luego de esto, el DT, con quien Lozano tuvo diferencias hace unos meses, alabó el trabajo del mexicano y destacó que por fin estaba entendiendo el estilo de fútbol de aquel país.

Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Nápoles. Está reaccionando“, comentó Rhino en conferencia de prensa tras el duelo amistoso contra el Teramo.

El próximo 19 de septiembre arranca la Serie A y todo parece indicar que Gattuso tiene puesta su confianza en Lozano. Ya veremos si la impresión es correcta y si el mexicano aprovecha la oportunidad.

En esta nota

Chucky Lozano Gennaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain