Los Volkswagen T-Cross son llamados a revisión en México por falla que podría generar un posible accidente
Volkswagen hace un llamado a todos los dueños del modeo T-Cross en México para acudir a revisión mecánica en el concesionario de manera gratuita
El Volkswagen T-Cross se ha convertido en uno de los SUV de la firma alemana más exitosos debido a su gran desempeño y su diseño único, sin embargo, el modelo se ha visto en la necesidad de acudir a revisión en México tras una falla que pondría en riesgo su integridad y la del conductor.
A través de un comunicado, Volkswagen informó a los dueños del modelo T-Cross en México que deberán acudir a revisión en el concesionario, debido a que existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bielas de los amortiguadores delanteros no se encuentren con el par de apriete correcto.
De presentar esta problemática, el auto podría presentar ruido en la suspensión delantera y, en caso de uso continuo, las bieletas podrían llegar a aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo y aumentando el riesgo de un posible incidente.
Es por esa razón que Volkswagen invita a todos los propietarios de un T-Cross a que acudan lo antes posible a un distribuidor de la marca para corroborar que todo esté en orden, y en caso contrario, poder hacer los ajustes correspondientes.
Para acudir a revisión es necesario generar una cita previamente programada y tiempo disponible, pues el tiempo de reparación es de aproximadamente 2 horas. Cabe recalcar que el servicio es completamente gratuito.
Volkswagen pone a disposición de los usuarios el correo electrónico contacto@vw.com.mx y el teléfono de atención al cliente 800 SERVI VW (7378489) para atender cualquier duda al respecto. Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV) para agilizar el proceso y la creación de la cita.
**********
Te puede interesar.