Quiénes recibirían de IRS apoyo económico esta semana y la siguiente

Las reglas para solicitar el estímulo cambiaron para asegurar que más personas lo obtengan

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

Aunque ya terminó el calendario del envío de cheques de estímulo o tarjeta de débito que marca la Ley CARES, la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) emitió un paquete de apoyos pendientes a quienes lo solicitaron tarde o hicieron ajustes a sus datos y cuyos beneficiarios recibirán el dinero estos días.

Esto se debe a que aunque el calendario marca el envío, aquellos con ingresos entre $180,001 y $200,000 dólares anuales esta semana y la siguiente recibirán la ayuda vía cheque, pues deben contar 14 días adicionales desde la emisión del dinero.

Las personas a las que se envíaron fondos el 4 de septiembre debieron recibirlos a finales de la semana pasada, pero algún retraso en Oficina de Correos (USPS) podría obligar a entregarlos esta semana.

A quienes les enviaron el 11 de septiembre, el dinero deberá llegar la siguiente semana, que se cumplen los 14 días adicionales.

IRS también marca el 30 de septiembre como una nueva fecha para quienes no solicitaron su cheque de ayuda ni los $500 dólares por niño o dependiente.

Por otro lado, las personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja todavía pueden solicitar el estímulo máximo el 15 de octubre.

IRS mantiene abierto su portal para cualquier duda, ya que las personas elegibles puede consultar, por ejemplo, por qué no ha recibido el pago, sobre todo cuando el sistema muestra una fecha de emisión.

Herramientas:

En esta nota

Ayuda Económica Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain