Anciana suplica entre lágrimas volver a ver a su familia antes de morir

La mujer de 104 años fue llevada a este sitio desde que inició la pandemia para protegerla y sol ha visto a algunos nietos desde la ventana

La anciana está muy deprimida por no tener contacto con su familia desde hace 7 meses.

La anciana está muy deprimida por no tener contacto con su familia desde hace 7 meses. Crédito: Shutterstock

Mucho sentimiento ha generado un video compartido en Internet protagonizado por una anciana de 104 años, originario de Escocia, llamada Mary Fowler, la cual ha estado viviendo desde hace 7 meses en una residencia para adultos mayores y quien solicitó al personal del lugar algo muy especial.

Mary solicitó que la grabaran en video para que este fuera enviado a algunos miembros de su familia, a quienes les tiene una petición muy especial.

“Aquí me cuidan bien, pero quiero a mi familia. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor, ayúdame… Este es mi derecho… me están cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos”, suplica la anciana.

Fowler fue llevada a vivir a dicho sitio como protección por el coronavirus y desde marzo, solo ha podido ver a su familia desde la ventana, por lo que en muchas ocasiones ha expresado que se siente como una “prisionera”.

Los usuarios han expresado su tristeza porque al igual que Mary, millones de ancianos están sufriendo por esta situación desde que inició la pandemia, lo cual también les está dejando consecuencias fatales como puede llegar a ser la depresión.

En esta nota

anciana Covid Familia Residencia de ancianos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain