Arrestan a adolescente hispano por escalar el puente Queensboro y transmitirlo en YouTube

Estuvo más de una hora compartiendo su peligrosa hazaña en vivo

Queensboro Bridge

Queensboro Bridge Crédito: Google Maps

Un joven de 18 años escaló el Puente Queensboro entre Manhattan y Queens, en un aparente truco para hacerse publicidad en las redes sociales, la tarde de ayer.

Transmitiendo bajo el control” Smooth Sanchez IRL”, comenzó a escalar el nivel superior del tramo alrededor de las 4:42 p.m., informó New York Post.

Agentes de la Oficina de Operaciones Especiales del Departamento de Policía de Nueva York lo detuvieron en lo alto del puente alrededor de las 6:40 p.m.

Según NYPD, el adolescente subió una escalera de construcción en el carril de bicicletas y llegó a una de las torres del puente, donde se sentó en una viga de soporte.

Transmitió en vivo gran parte del truco en YouTube, donde relató la demostración. Se llamó a sí mismo un “rey del contenido” y recibió varios comentarios y consejos de los espectadores durante la prueba muy peligrosa e ilegal.

Tras ser bajado, inicialmente fue llevado a un hospital local para una evaluación. La policía informó que el adolescente enfrentará cargos que incluyen posesión ilegal de un asunto nocivo, peligro imprudente y allanamiento de morada.

“Mamá, si alguien en mi familia está viendo esto, accedan a todas estas donaciones a través de mi PayPal, si me arrestan”, dijo en su transmisión antes de ser detenido. “Pídales a los oficiales mi teléfono si me arrestan”.

Su nombre no ha sido divulgado. El tráfico se vio afectado en el puente debido al incidente, agregó Pix11.

El hecho sucedió exactamente una semana después de que el jueves 15 un intrépido fuese arrestado por escalar seis pisos del rascacielos del diario The New York Times en Midtown, Manhattan.

Y en junio pasado, un hombre disfrazado de Spider-Man escaló el “Manhattan Bridge” durante las protestas por la muerte de George Floyd.

ȳ

En esta nota

Queens YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain