Ivanka Trump habría pedido a su padre que acepte derrota. Tendría planes para ser presidenta

La hija del presidente tiene sus propios planes. La familia estaría dividida en este momento

Ivanka Trump se luce en bikini y disfruta de unas lujosas vacaciones.

Ivanka Trump se luce en bikini y disfruta de unas lujosas vacaciones. Crédito: RYAN MCBRIDE/AFP/Getty Images

Cría cuervos.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, habría pedido a su padre que conceda la derrota a Joe Biden en las elecciones presidenciales. De acuerdo con el Daily Mail, la asesora de la Casa Blanca tendría un plan para aspirar a la presidencia en las elecciones de 2024.

La hija de Donald Trump es la menos vehemente de la familia en el momento de denunciar un supuesto fraude. Ivanka Trump se ha limitado a escribir sobre la vacuna de Pfizer y unas cifras de empleo desde que los medios anunciaron el triunfo de Joe Biden este sábado.

De acuerdo con el Daily Mail, Ivanka Trump dijo durante una reunión en la Casa Blanca que “ha sido un honor servir al pueblo y que el pueblo debe estar contento con lo que se ha logrado”.

Una fuente del medio británico aseguró que Ivanka Trump tiene su propia agenda política.

“Tiene los ojos en el escritorio del Salón Oval desde el primer día y no está dispuesta a quemar puentes como lo hace Don Jr. (su hermano)”, dijo la fuente del Daily Mail, que definió a la hija mayor del presidente como una persona calculadora.

Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, también habría sugerido a su suegro que acepte de la derrota con gracia, y que retire todas las demandas.

Según la fuente, la familia esta dividida en dos bandos: el de Ivanka Trump y su marido, y el de Donald Trump Jr. y Eric Trump. Poco se sabe de los planes de Melania, la esposa del magnate.

El informante asegura que Donald Trump tiene preferencia por Ivanka, por lo que es posible que la apoye en una futura campaña presidencial.

El presidente Donald Trump no ha dado señales de conceder la derrota. El fin de semana se dedicó al golf y mantuvo sus denuncias sobre un supuesto fraude.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain