Ivana Trump afirma que su exesposo es un mal perdedor
La primera esposa de Donald Trump además quiere que sus hijos tengan vidas normales
La primera esposa de Donald Trump habló sobre los resultados de las elecciones presidenciales que su ex perdió con el demócrata Joe Biden.
Ivana Trump, la madre de Eric, Donald Jr. e Ivanka, dijo a la revista People que el presidente saliente “es un mal perdedor”, y que espera que “todo acabe pronto”.
“No le gusta perder, va a pelear y a pelear y a pelear”, dijo Ivana Trump, quien estuvo casada con el presidente entre 1977 y 1992.
El presidente 45 de Estados Unidos no ha concedido su derrota a Biden, quien el sábado fue proclamado ganador después de vencer en los estados de Pennsylvania y Nevada para superar la barrera de los 270 votos del Colegio Electoral.
Ivana Trump dijo a People que su familia se encuentra bien, pero que prefiere que salgan de Washington.
“Quiero que ellos vivan vidas normales“, dijo Ivana Trump, quien nació en lo que hoy es la República Checa. “Nada de la vida de Washington, que vivan en Nueva York o en cualquier lugar, pero que lleven vidas normales. La verdad no sé lo que harán”.
Donald Trump se casó con Marla Maples después de separarse de Ivana, pero se divorció en 1998. Seis años después se casó con la modelo eslovena Melania Knauss, la actual primera dama y madre de Barron.