Policía cerró club sexual en Queens: no tenía permiso y operaba en zona de alto contagio COVID
Encontraron a personas bebiendo, comiendo y teniendo intimidad
Un club de nudismo y sexo que operaba ilegalmente en Queens y además en una zona de alto contagio de coronavirus, fue cerrado por alguaciles adjuntos de la ciudad de Nueva York.
Los agentes que respondieron a una queja el sábado por la noche encontraron a personas bebiendo, comiendo en un buffet y teniendo sexo en un sitio en Astoria. Tres parejas estaban teniendo relaciones sexuales en una pequeña habitación trasera alrededor de la medianoche, dijo la Oficina del Alguacil.
Dos de los organizadores del evento y un dueño dentro del club fueron acusados de múltiples delitos menores. La fiesta fue organizada por “Caligula New York”, que se anuncia como el “Hottest Swingers Club en Nueva York”.
Astoria se considera actualmente una “zona amarilla”, de acuerdo con la última guía publicada por el estado, destacó Fox News.
Los alguaciles también disolvieron otra fiesta ilegal el sábado por la noche, en el Garment District de Manhattan. Allí se encontraron más de 120 personas dentro de un espacio para eventos en West 36th St.
- Boda multitudinaria en Brooklyn en medio de pandemia de coronavirus
- Salones celebran banquetes ilegales en Brooklyn
- “Salvar vidas reemplaza las reglas religiosas”: rabinos piden respetar normas anti coronavirus, tras protestas y demandas en Nueva York
11/22/20 @ 0005 HRS: Deputy Sheriffs shut down illegal bottle/swingers club @ 40-19 20th Avenue, Queens (Yellow Zone): 80+ people, violation of emergency orders, no liquor license, warehousing liquor, 2 organizers, 1 patron charged with multiple misdemeanors. pic.twitter.com/2eTp9oM6V1
— NYC SHERIFF (@NYCSHERIFF) November 22, 2020