Policía cerró club sexual en Queens: no tenía permiso y operaba en zona de alto contagio COVID

Encontraron a personas bebiendo, comiendo y teniendo intimidad

Patrulla de la Oficina del Alguacil de NYC.

Patrulla de la Oficina del Alguacil de NYC. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA | Cortesía

Un club de nudismo y sexo que operaba ilegalmente en Queens y además en una zona de alto contagio de coronavirus, fue cerrado por alguaciles adjuntos de la ciudad de Nueva York.

Los agentes que respondieron a una queja el sábado por la noche encontraron a personas bebiendo, comiendo en un buffet y teniendo sexo en un sitio en Astoria. Tres parejas estaban teniendo relaciones sexuales en una pequeña habitación trasera alrededor de la medianoche, dijo la Oficina del Alguacil.

Dos de los organizadores del evento y un dueño dentro del club fueron acusados de múltiples delitos menores. La fiesta fue organizada por “Caligula New York”, que se anuncia como el “Hottest Swingers Club en Nueva York”.

Astoria se considera actualmente una “zona amarilla”, de acuerdo con la última guía publicada por el estado, destacó Fox News.

Los alguaciles también disolvieron otra fiesta ilegal el sábado por la noche, en el Garment District de Manhattan. Allí se encontraron más de 120 personas dentro de un espacio para eventos en West 36th St.

En esta nota

nudismo Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain