Maripily jala su tanga roja hacia arriba para mostrar la tremenda retaguardia que se gasta

La modelo boricua Maripily Rivera pasea su cámara por cada una de sus explosivos atributos y hace arder las redes sociales

Maripily jala su tanga roja hacia arriba para mostrar la tremenda retaguardia que se gasta
Maripily Rivera.
Foto: Mezcalent

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a su cuenta de Instagram para que entiendan de qué les estamos hablando. Cada publicación es más explosiva que la otra, ya sea muy vestida o casi desnuda.

En esta oportunidad se fue a la playa, plan de cada fin de semana de la también empresaria y, como era de esperarse, posó con su habitual postura de lado y jalando su hilo dental hacia arriba para que pudiesen apreciar su “colita” de acero. El bikini que usó era de animal print rojo, lo que hizo que la temperatura subiera aún más.

Si quieres ver esta foto haz click abajo.

https://www.instagram.com/p/CILvjiknEpG/

Minutos antes, la experta en fitness pasó la cámara de su celular muy de cerca por todas su curvas las cuales estaban llenas de aceite bronceador. Otras de las cosas preferidas de Maripily es tomar sol y el color envidiable de su piel lo demuestra.

Si quieres ver este video haz click abajo.

https://www.instagram.com/p/CILnSHKHcFS/

Sigues leyendo:

Kate del Castillo se sube la falda y muestra parte de su calzón y sus medias de malla

La Chiquibaby desata pasiones con un sensual baile y un vestido ultra pegado

Con tremendo hilo dental, Carolina Sandoval baila en la playa y le critican la celulitis