Starbucks dará café gratis a los integrantes del ejército y trabajadores de salud durante diciembre

Durante marzo a mayo la compañía ofreció más de 2 millones de tazas de café gratis

Starbucks de café gratis para los trabajadores de la primera línea

Para los trabajadores de la salud una taza de café puede representar un impulso para continuar con la jornada. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El gigante del café estará ofreciendo más de 1 millón de tazas de café gratis a los trabajadores que se encuentran en la primera línea en algunas tiendas participantes de Starbucks de los Estados Unidos durante el mes de diciembre.

El gesto es una respuesta al reciente aumento de casos y hospitalizaciones de COVID-19. Starbucks fue una de las primeras compañías en ofrecer un regalo a las personas que trabajan en combatir la pandemia.

Desde el 25 de marzo la compañía ofreció más de 2 millones de tazas de café gratis a los cientos de trabajadores durante marzo y mayo. Su fundación también ha donado más de $1 millón de dólares en apoyo a los socorristas entre equipo de protección personal, artículos médicos y apoyo en salud mental.

“Ha sido un año extraordinariamente difícil, especialmente para los trabajadores de primera línea que sirven a nuestras comunidades”, dijo Virginia Tenpenny, vicepresidenta de Impacto Social Global de Starbucks en el blog de la compañía. “Queremos mostrar nuestra profunda gratitud a quienes nos apoyan y protegen cada día con un pequeño gesto de amabilidad y una taza de café”.

La oferta estará disponible para quienes trabajan como como proveedores de atención médica, médicos, enfermeras, trabajadores de la salud pública, farmacéuticos, despachadores, bomberos, paramédicos, policías, dentistas, terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, también para personal de hospitales como conserjes, de limpieza, seguridad y militares en servicio activo.

Relacionado: Por qué beber café te hace más feliz y más productivo según la ciencia.

Desde el 15 de julio Starbucks comenzó a exigir a los clientes y empleados usar mascarillas al entrar a las cafeterías. Otras empresas que implementaron la política del uso de cubrebocas fueron Target, Walmart y Costco.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain