“¡Soy el hombre más feliz del mundo!”, Víctor Manuelle se convierte en abuelo a los 52 años

'El Sonero de la Juventud' dio la bienvenida a su nieta Dylara, retoño de su hija Yanishka

Víctor Manuelle

Víctor Manuelle.  Crédito: Andrew H. Walker/Getty Images | Getty Images

Uno de los salseros más importantes, e históricos, del género es el puertorriqueño Víctor Manuelle.

Intérprete de éxitos como “Apiádate de Mí”, “Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer” o “He Tratado”, anunció lleno de emoción y alegría que se ha convertido en abuelo a sus 52 años.

“Ya soy abuelo!!! Soy el hombre más feliz del mundo (sic) Que emoción!!! Gracias por sus oraciones”, fue lo que exclamó a los cuatro vientos.

Apenas el 20 de octubre, Manuelle anunció por medio de su perfil en Instagram que, durante la pandemia, se encontraba cuidando de su hija Yanishka.

“El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. Dylara Valentina, Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”.

Según un video que posteó en su cuenta personal de Instagram, el salsero afirmó que su nieta nació a las 4:55 de la tarde, en parto natural. Desde antes de que la pequeña naciera, el cantante ya se mostraba emocionado por su llegada.

El llamado “Sonero de la Juventud”, ha estado tan alegre por la llegada de Dylara, que también fue mostrando como iba el cuarto de su nieta, con la cual festejará estos bonitos tiempos de Navidad y Año Nuevo.

En esta nota

Instagram Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain