Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, habla valientemente de una condición física que padece
Ahora que está próxima de entrar a la Universidad, la hija de Carolina Sandoval habla de cómo ha logrado tener "calidad de vida" con la discapacidad que padece desde era pequeña
La hija mayor de “La Venenosa”, Carolina Sandoval, se ha vuelto toda influencer al igual que su mamá. En tiempo récord Bárbara Camila ha llegado a casi un millón de followers. Ciertamente es mucho lo que ha contado la periodista venezolana sobre su relación con su primogénita, como por ejemplo todo el trabajo que pasaron cuando Carolina apenas comenzaba su carrera en Miami y cómo esas experiencias las han unido y las han hecho mujeres muy fuertes.
La exconductora de Suelta la Sopa describe a su hija como “Su maestra” y Bárbara Camila siempre responde con toda la madurez que eso implica en cada oportunidad que tiene de salir en algún “En Vivo” de su mamá. Pero ahora que se ha aventado a “andar sola” en el mismo camino y ha dejado a muchos con la boca abierta al hablar de un padecimiento que tiene desde pequeña.
Bárbara Camila tiene una discapacidad auditiva y, muy por el contrario de lo que se pudiese pensar, a la jovencita no le da vergüenza sino más bien habla sin tapujos de su condición y hasta explica cómo ha hecho para vivir con ella. Además demostró ser una persona muy responsable que anda buscando opciones basadas en su padecimiento ahora que está próxima a entrar a la universidad.
“Saliendo de mi cita de los oídos, pues ya era tiempo de cambiar de audífonos por mi condición (40% de pérdida de audición en cada oído) y pues hablando con mi doctora de las herramientas que ofrecen las universidades para las personas con discapacidades como yo y ahora que ya casi termino #highschool y que pasará si me mudo de Miami para una universidad afuera jajaja. Cómo han cambiado los tiempos …agradezco a Dios todas las oportunidades que nos ha brindado como familia para poder tener calidad de vida “auditiva” , ya que antes nos prestaban o donaban los audífonos y hoy día la historia es otra. Todo en esta vida se puede…tanto que de pronto termino trabajando en este lugar que visito desde que tenía 6 años o menos”, dijo la adolescente en su cuenta de Instagram.
Obviamente, “La Venenosa” no se aguantó y le escribió: “Te amo mi niña valiente”. En vez de verlo como una debilidad física, Bárbara ha enfrentado la situación y ha buscado alternativas para llevar la vida de la mejor manera posible. Todo indica que esta jovencita dará mucho de qué hablar. No sólo ha logrado captar la atención de casi un millón de personas en las redes sociales sino que tiene una dulzura y un carisma que hacen que sea imposible no leerla y sentir orgullo.
Sigue leyendo:
Colombia fue la inspiración para la nueva película de Disney, ‘Encanto’
Adamari López “le perrea” a Toni Costa pero algo inesperado sucede y le corta la inspiración